lunes, 2 de mayo de 2016

Posicionamiento natural y de pago en Mendoza

Diferencias entre el posicionamiento natural y el de pago

Hemos explicado en qué consiste el posicionamiento web o SEO, en el siguiente gráfico vemos dónde Google ubica los enlaces de pago los resultados de Google Maps y los resultados del posicionamiento "natural" 
seografico
Tanto los resultados de Google Maps como los resultados del posicionamiento natural se ubican debajo de los enlaces de pago.
Otra diferencia es la duración de los "Anuncios" o resultados, mientras se esté pagando (o cumpliendo con el presupuesto asignado) los resultados aparecerán en Google, una vez terminado el presupuesto asignado los resultados ya no serán visibles y desaparecerán de los resultados de búsqueda de Google. En el posicionamiento natural los resultados aparecen mientras la página web esté activa.
Otro elemento distintivo es el tiempo de demora para que aparezcan los resultados en Google, si se contrata el posicionamiento de pago a Google la demora es nula, es decir aparecen de inmediato en los resultados del buscador. En el posicionamiento natural los resultados demoran más tiempo.
En PÁGINAS WEB MENDOZA somos especialistas en todo tipo de posicionamiento ya sea de pago a Google, Google Maps y posicionamiento natural, confíe en verdaderos profesionales, somos la mejor opción en Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario