jueves, 13 de octubre de 2016

La importancia de Google en la venta por internet

La importancia de Google en la venta por internet

En la actualidad es indiscutible que los negocios que prosperan lo hacen apoyados en la venta por internet usando las herramientas por todos conocidas: Facebook, Grupos de Ventas en Facebook, Mercado Libre, AlaMAula, Whatsapp, Instagram y un largo etcétera.
Pero la mayoría de los negocios olvidan o dejan de lado GOOGLE, siendo que todas las personas que tienen acceso a Internet usan el famoso buscador al menos una vez al día para encontrar algún negocio o servicio ya sea para uso propio o por pedido de alguien poco experto en el uso de las nuevas tecnologías...
Aparecer en los resultados de búsqueda de Google (en las primeras páginas) es sinónimo de visibilidad, es decir que nos aseguraremos que nos vea quien nos esté buscando, al menos harán clic en el enlace y darán UN RAPIDO VISTAZO a lo que proponemos decidiendo en pocos segundos si se quedan en nuestro sitio web o si hacen para atrás y miran el siguiente resultado de GOOGLE. Por lo tanto el primer y mas importante paso es ·ESTAR VISIBLES·en GOOGLE, en PÁGINAS WEB MENDOZA somos expertos en SEO Google y en visibilidad online, hacemos que el posible cliente encuentre su empresa o negocio y SE QUEDE viendo lo que se le propone convirtiendo un interesado en una venta online. No dude en consultarnos, le ayudaremos a que su empresa, negocio o emprendimiento TRIUNFE ONLINE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario